Al momento

México

¡Lo obligaron a desenterrar con sus propias manos y cargar el cuerpo de su víctima en Chiapas!

Una multitud enardecida linchó a un presunto feminicida con el objetivo de encontrar a la desaparecida Pascuala Díaz Díaz

| Internet

San Juan Chamula en Chiapas.- El pasado 16 de mayo se reportó la desaparición de Pascuala Díaz Díaz, situación que alertó a la policía y se activó un plan para dar con el paradero de la mujer de 38 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Tras una semana de búsqueda, las autoridades no lograron dar con la ubicación de la persona desaparecida hasta que cerca de un cerro, los pobladores de la localidad que se sumaron a las labores, hallaron ropa y un machete ensangrentado.

Ante la situación, los habitantes fueron en busca del presunto autor del macabro crimen y optaron por hacer justicia por sus propias manos.

Los vecinos las emprendieron contra el presunto feminicida identificado como Pedro H.D., siendo arrestado por los propios pobladores.

La situación fue registrada en un video, donde se puede ver a los enfurecidos habitantes, quienes interrogaron al presunto autor del crimen en su lengua natal, tras colgarlo de las manos con una soga amarilla, mientras lo graban con un teléfono celular y un micrófono.

https://twitter.com/isain/status/1396535291188584449?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1396535291188584449%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meganoticias.cl%2Fmundo%2F337981-hombre-acusado-asesinato-mujer-amarrado-desentierra-cuerpo-pascuala-diaz-diaz-video-rex10.html

Ante la presión de los lugareños, el sujeto confesó el asesinato de Pascuala y detalló la zona dónde la había enterrado.

Así procedieron a llevar al acusado al lugar, un sector montañoso, donde fue obligado a desenterrarla con sus propias manos y cargar el cuerpo de la víctima, a quien presuntamente le quitó la vida por celos.

Tras el hallazgo del cadáver de Pascuala, la comunidad intentó lincharlo por su crimen, así que, como en otros casos en Chiapas, le hicieron un juicio público y luego fue entregado a las autoridades. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.