Al momento

México

¿Buscando trabajo? Ricardo Salinas te está buscando, conoce la oferta laboral

El empresario compartió a través de Twitter la oferta laboral que ofrece Grupo Salinas para todos los interesados en pertenecer a su empresa.

| Internet

México.- Es indudable la capacidad de alcance que tienen hoy en día las redes sociales, es por ello que el empresario Ricardo Salinas Pliego se encuentra cada vez más en contacto con sus seguidores, donde ha alcanzado la fama gracias a su Twitter donde cuenta con ya casi el millón de seguidores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al empresario, que en más de una ocasión ha ayudado a la gente, seguido es cuestionado acerca de la oferta laboral en sus empresas, es por ello esta vez, a través de su Twitter, compartió que en Grupo Salinas, se encuentran en búsqueda de personal a través de LinkedIn.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1397684433034022913

En las diferentes empresas con las que cuenta Salinas Pliego, podrás encontrar el trabajo que más se adapte a ti, pues en su LinkedIn están las vacantes de TotalPlay, Grupo Salinas, Banco Azteca y Elektra.

Ingresa AQUÍ y conoce las vacantes.

Recuerda que para poder solicitar alguna, tendrás que tener tu perfil en la red social de LinkedIn, pero no te precoupes, es muy sencillo abrir tu cuenta, solo tendrás que ingresar AQUÍ, y allí escribe los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Correo electrónico y una contraseña que usarás para ingresar a esta red social. Luego, haz clic en Únete ahora y continúa con las instrucciones que se brindan en pantalla.

Te sugerimos: ¡Ya casi! Esta es la hamburguesa que te costará un peso en Carl’s Jr, ¿Cómo puedes obtenerla?

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.