Al momento

México

‘Me da mucho coraje que me digan alcohólico’: Felipe Calderón lo niega, pero afirma que le gusta el buen vino

Calderón aseguró que pese a que le gusta consumir un buen vino y pasar un rato agradable con amigos escuchando música de Joaquín Sabina

| Internet

México.- Hace un par de años, usuarios de las redes sociales han acusado a Felipe Calderón de ser alcohólico, hecho que al ex presidente de México le causa mucho ‘coraje’.

Fue mediante una entrevista con Carlos Alazraki, donde Calderón recordó que los rumores de su alcoholismo comenzaron debido a las falsas declaraciones del periodista Federico Arreola, quien es director general de SDPnoticias, con el que había discutido.

“Un día que nos echamos un entre muy fuerte, mediáticamente me acusó a la mala de que yo era un alcohólico, de ahí nació toda esta versión. Meses después, él reconoce públicamente que inventó esa calumnia… fue un invento ya reconocido por el autor y esos circos me molestan”, mencionó el exmandatario.

“No es mi culpa si el 97 por ciento de los usuarios de Twitter siguen pensando que Calderón es alcohólico”, mencionaron.

Se dice que Federico Arreola a través de redes sociales se deslindó de la responsabilidad de que se siga etiquetando a Calderón como alcohólico. “No es mi culpa si el 97 por ciento de los usuarios de Twitter no me pelan y siguen pensando que al esposo de la señora Zavala le encanta el chupe sin límites”, publicó.

Calderón aseguró que pese a que le gusta consumir un buen vino y pasar un rato agradable con amigos escuchando música de Joaquín Sabina.

Cuando fui presidente crucé a nado la Bahía de Acapulco dos veces, todavía el año pasado me eché 100 kilómetros de Acapulco a San Marcos en bicicleta. Honestamente considero que gozo de una buena salud física”, manifestó.

Por último, reveló que ha habido presidentes a los que les han creado rumores en los que se les señaló de ser homosexuales, pero mencionó que “como en la actualidad ya es políticamente correcto, a mí no me la inventan” y por ello se recurrió al alcoholismo.

Lee también: ¡Martes de controlar la economía! Consulta tu horóscopo este 25 de mayo del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.