Al momento

México

Más desapariciones en Sonora: Pide apoyo para dar con el paradero de Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez Hernández, se encuentra en calidad de desaparecido en Guaymas, Sonora

| Internet

Sonora.-  Este lunes 24 de mayo, se reportó que el guaymense Eduardo Rodríguez Hernández, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace algunas semanas.

El grupo de rastreadoras compartió en redes sociales la ficha de búsqueda del desaparecido e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 4 de mayo cuando salió de su domicilio y desde ahí ya no se supo más de él.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarlo, una llamada o un mensaje sería de mucha ayuda: 6221829501. Su familia lo espera”, mencionan en el post.

Hasta el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. 

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Eduardo Rodríguez en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Lee también: Noche trágica en Sonora: Sujetos armados masacran a una pareja dentro de su automóvil en Ciudad Obregón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.