Al momento

México

¡Indignante! Para no pagar estacionamiento, hombre golpea brutalmente a anciano y le tira 6 dientes

Se compartió en redes el trágico video donde un hombre agrede a una persona de la tercera edad por presuntamente no pagar la vigilancia.

| Internet

México.- Se viralizó en redes sociales el video del momento cuando un hombre en presunto estado de ebriedad, golpea salvajemente a un anciano en una colonia privada llamada Quinta Colonial en Nuevo León.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las imágenes se observa al agresor, un hombre alto, de complexión robusta y que usaba una gorra, arribar a lo que parece ser un estacionamiento y comienza a agredir y golpear en la cara y cuerpo a otra persona.

La grabación dura un par de minutos y se ve al hombre discutir con el anciano para de repente empujarlo y lanzarse a golpes a la entrada del estacionamiento, el hombre continúa dándole golpes en el rostro y en el estómago, causando que caiga herido.

Según los reportes, el hombre le logró tirar seis dientes al adulto mayor y quedó severamente golpeado, hasta ahora se desconocen más detalles de la pelea.

Algunos medios reportan que el hombre de la tercera edad fue agredido luego de que discutiera con el agresor por no querer levantar la pluma debido a una deuda en el pago del estacionamiento.

https://twitter.com/itfuente/status/1396602444432424963

Te sugerimos: ¿Solicitarás crédito Infonavit? Prepárate y conoce los nuevos requisitos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.