Al momento

México

El tren Durango – Mazatlán es una realidad; construcción se iniciará en septiembre

La ruta del tren será de Durango, Sinaloa y Coahuila, se espera un gran desarrollo y la llegada de inversiones.

| Internet

México.- El Gobierno del Estado de Durango, anunció la firma del convenio con Grupo Caxxor, para iniciar el proyecto de la construcción del tren Durango – Mazatlán, que conectará al estado de Durango con el comercio asiático, y así atraer más inversiones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres, señaló para una entrevista que entregará en comodato algunas hectáreas del Centro de Desarrollo Logístico a Grupo Caxxor para poder iniciar con la construcción del proyecto.

Señaló que con este proyecto, se da la oportunidad a Durango que tenga la conectividad no solo a nivel nacional, si no, internacional.

“Será la conectividad con todo el continente asiático, y desde luego se va a fortalecer lo que conocemos como el corredor económico del norte, donde tarde o temprano Durango va a ser una entidad donde van a haber muchas más inversiones que se van a traducir en empleos” dijo.

La firma del convenio se llevo a cabo en reunión con empresarios, pues esta obra costará a la Iniciativa Privada cuatro mil 200 millones de dólares.

https://twitter.com/tye10hd/status/1397285843098873863

Al proyecto inicial se le están sumando dos parques más en el estado de Coahuila, además del puerto seco en Durango y el Puerto flotante que ya se construye en Mazatlán.

Te sugerimos: ¡Un regreso a clases seguro! Exigen padres de familia en redes sociales

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.