Al momento

México

Trágico lunes: Tráiler vuelca cargado de sandías en carretera Hermosillo-Nogales; no hubo rapiña

El chofer de la unidad iba acompañado de su esposa, resultando ilesos

| Internet

Sonora.- Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera que conduce de Hermosillo a Nogales, en el que un tráiler terminó volcado a un costado de la carretera, sin embargo el producto que cargaba quedó esparcido entre el pavimento.

De acuerdo con los primeros reportes, este hecho se registró cerca de las 05:00 horas  de este lunes sobre el kilómetro 14 de la carretera Hermosillo, Nogales, cuando el chofer de la unidad perdió el control, lo que lo llevó a intentar maniobrar, sin embargo, no pudo evitar la volcadura.

Tras el incidente, el chofer del tráiler y su esposa, quien le acompañaba, resultaron ilesos y pudieron salir de la cabina para que, con ayuda de compañeros del conductor acudieron para recuperar parte de la mercancía.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad quienes resguardaron el lugar, mientras que la unidad dañada fue traladada por una grúa para ser llevada a la pensión.

Lee también: VIDEO: ¡El atraco aún no termina! Lanzan el tráiler oficial del Vol.1 de La Casa de Papel

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.