Al momento

México

Por críticas en redes, se deslinda Office Depot del PRI y PAN en comunicado

Aseguraron que lo único que se busca es promover el voto del pueblo mexicano sin apoyar a ningún partido en particular.

| Internet

México.- Después que se volviera viral una imagen de un cartel en el interior de una tienda de Office Depot donde invitaban al pueblo a votar para fortalecer la democracia, usuarios alegaban que por los colores utilizados se trataba de favorecer a los partidos PRI y PAN.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1396899928341983235

“En Office Depot los “patrones” lanzan un mensaje con lo colores del PRI y PAN: “México necesita tu voto para fortalecer la democracia”, cita el usuario.

El tuit rápidamente se volvió tendencia y la cadena comercial tuvo que lanzar el siguiente comunicado donde se deslinda de los partidos políticos y aclara que lo único que busca es promover el voto.

Hola Jorge Armando, nosotros no tenemos preferencias electorales por ningún partido político, estamos sumándonos a los esfuerzos de promover el voto en la ciudadanía. Los colores usados de ninguna forma intentan apoyar de manera subliminal a ningún candidato o partido”, expresó Office Depot.

https://twitter.com/OfficeDepotMex/status/1396937771080732675

Además invitó al usuario a que si así lo desea, coordine una entrevista con el vocero de la empresa para que le despeje todas sus dudas.

Te sugerimos: ¡Hot Days de Sam’s Club! Estas son las promociones que no puedes dejar pasar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.