Al momento

México

¡Como ladrillos apilados! Encuentran en cateo más de 200 kilos de Mariguana

En el domicilio se aseguró una unidad donde al parecer se transportaba la droga y se detuvo a dos personas

| Internet

México. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ), y personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), en una operación coordinada entre efectivos de lafue ejecutada una orden de cateo en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió en un predio ubicado en la calle Francisco Villa, en cuyo lugar, hallaron alrededor de 12 paquetes en forma de ladrillo confeccionados en cinta canela, que contenían una hierba verde, similar a la mariguana, que sumaron un aproximado de 200 kilogramos.

Por lo anterior, el inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo policial, mientras que lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

De acuerdo con información, la orden de cateo se emitió luego de la detención de dos hombres y el aseguramiento de un camión que transportaba aproximadamente una tonelada de aparente droga.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1396855679692988418

 TE PUEDE INTERESAR:  Hombre se quitó la vida, luego de que le robaron un millón de pesos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.