Al momento

México

Chica, grande, para trabajar, deportiva ¿cuál Italika quieres? Checa las ofertas en Elektra

En el Hoy Sale de Elektra están las motocicletas Italika con descuentos que van desde el 10 y hasta el 26 por ciento de descuento ¡para que salgan volando!

| Internet

México.- Para que salgas estrenando y de pago ahorrando, el Hot Sale de Elektra llegó con excelentes descuentos en motocicletas Italika, sí, de esas que son tan populares para los trabajadores y para quienes quieren momentos de diversión extremos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mira no más esto, en el Hot Sale, Elektra se puso con abonos más que chiquitos en estas indispensables para todo trabajador o deportista y por si fuera poco, los descuentos van desde el 10 y hasta el 26 por ciento en pagos semanales. 

https://twitter.com/Tiendas_Elektra/status/1395776938460041216

Esta promoción que está de campeonato en Elektra estará disponible hasta el 31 de mayo, así que tienes estos días para que aproveches las utilidades y la quincena para poder aprovecharlos y salir con tu moto o cuatrimoto bien contento de la tienda, o que te llegue directo a casa si activas compras en línea.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1396635808115867653

El dueño dueño de Elektra e incansable promotor de todo lo que la tienda ofrece, Ricardo Salinas Pliego, ha estado compartiendo los nuevos modelos de Italika y además, los modelos deportivos que están de lujo y lo mejor es que son con abonos chiquitos. 

Sugerido: ¡Para que te vuele el bucle! En abonos chiquitos Elektra ya oferta la Italika deportiva VortX300

Así que si ocupas una motocicleta Italika ya sea para trabajar, viajar, dale a las carreras o ir a la escuela, ya lo sabes, debes aprovechar el Hot de Elektra y llevarte todo con descuento y abono chiquito incluido. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.