Al momento

México

Acalorada discusión al interior de un taxi termina con un hombre muerto; fue apuñalado por su compañero

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este lunes cuando ambos sujetos abordaron una unidad de taxi y momentos más tardes se enfrascaron y empezaron a tener una discusión

| Internet

Sonora.- Este lunes 23 de mayo se suscitó una discusión entre dos personas a bordo de un taxi donde todo se salió de control luego de que uno de los sujetos que venía dentro de la unida agrediera al otro con un arma blanca, dejándolo gravemente herido.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron durante los primeros minutos de este lunes cuando ambos sujetos abordaron una unidad de taxi y momentos más tardes se enfrascaron y empezaron a tener una discusión.

Según el chofer del taxi, llamado José, los sujetos abordaron la unidad en la avenida De Los Maestros, y durante el trayecto comenzaron a discutir, hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavó al rival, por lo que tuvo que parar el transporte.

En el momento en que paró, el agresor descendió de la unidad y salió corriendo, mientras que José no tuvo más remedio que llevar al hombre herido a un hospital para que lo atendieran.

Por desgracia el hombre no soportó las lesiones que este le generó y fue declarado muerto minutos después.

Lee también: Julio César ‘El Pelavacas’ le disparó en los genitales a Francisco; no le gustó que ‘chuleara’ a su esposa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.