ACCIDENTE

Trágico accidente cobra la vida del exdiputado de Colima Esteban Meneses; se volcó en autopista

El trágico hecho se registró este sábado, cuando la camioneta en la que viajaban volcó en circunstancias desconocidas.

Por
Escrito en MÉXICO el

Colima.- La tarde de ayer se registró un accidente automovilístico sobre la autopista de Colima hacia Tecomán, a la altura de Loma de Fátima, que dejó como saldo una mujer herida y la muerte de una persona de sexo masculino, tratándose del exdiputado y periodista Esteban Meneses Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El trágico hecho se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando la camioneta en la que viajaban volcó en circunstancias desconocidas. Fuentes detallan que la mujer salió eyectada, en tanto que el cuerpo masculino quedó al interior del vehículo sin signos vitales.

En el caso de María Silvia Guardado, sufrió múltiples golpes y la amputación de miembros pélvicos, por su parte, Meneses falleció en consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, pues tras haber recibido atención médica por parte del cuerpo de auxilio de la Cruz Roja, este ya no contaba con signos vitales.

Agentes adscritos a la Guardia Nacional se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, y personal del Servicio Médico Forense, para ser trasladado al anfiteatro y hacer las debidas acciones para luego ser velado.

Lee también: ¡Elektra también es Hot Sale! Esta buenísima promoción bancaria puso la tienda para sus clientes