Al momento

México

¡Elektra también es Hot Sale! Esta buenísima promoción bancaria puso la tienda para sus clientes

Estas promociones bancarias puso Elektra con el Hot Sale para este fin de semana, si deseas comprar algo, hazlo con algunas de tus tarjetas...

| Internet

México.- Elektra es otra de las tiendas departamentales que tienen presencia en el Hot Sale 2021. Desde hace algunos años su servicio de venta en línea ha sido muy eficaz y evidentemente ahora más que nunca puedes encontrar precios al alcance de tu bolsillo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Clientes que tengan una tarjeta de débito o crédito de Banco Azteca podrían tener más beneficios, pero aún así es otra gran opción para conseguir electrodomésticos, smartphones, pantallas y videojuegos en algunas ocasiones más baratos que en otras tiendas.

Promociones bancarias en Elektra

Citibanamex: 10% de bonificación en todas las compras a 3, 6, 12, 18 y 24 MSI en compras mínimas de 2,500 pesos y de 4,999 pesos para productos Italika. Términos y condiciones.

Tarjeta Azteca: 10% de descuento más 10% de bonificación pagando con Tarjeta Azteca en compras mínimas de 3,000 pesos. Términos y Condiciones.

Tarjeta Oro: 10% de descuento o hasta 12 MSI en compras mínimas de 2,500 pesos con Tarjeta de crédito Oro de Banco Azteca y 10% de descuento o 18 MSI en compras mínimas de 2,500 pesos en productos Italika Términos y Condiciones.

Tarjeta de débito: 5% de descuento en general con tarjeta de débito Banco Azteca en compras mínmas de 2,500 pesos o 5% de descuento en productos Italika en compras mínimas de 4,999 pesos. Términos y Condiciones.

PayPal: hasta 18 meses sin intereses en compras mínimas de 2,500 pesos. Términos y Condiciones.

Lee también: ¿Cómo está la economía hoy? Consulta el precio del dólar para este domingo 23 de mayo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.