Al momento

México

¡Alerta en Sonora! Reportan la desaparición del joven deportista deportista Christian Alekzander en Caborca

Según familiares, la última vez que se vio a Christian Alekzander fue el pasado martes 18 de mayo, cuando salió de la casa de su abuela alrededor de las 17:00 sobre la calle 2 entre B y C y desde ese momento se perdió toda comunicación con él

| Internet

Sonora.- Se han comenzado a difundir fotografías a través de rede sociales para localizar al joven Christian Alekzander Almada Aguirre, mismo que se encuentra en calidad de desaparecido en Caborca, Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según familiares, la última vez que se vio a Christian Alekzander fue el pasado martes 18 de mayo, cuando salió de la casa de su abuela alrededor de las 17:00 sobre la calle 2 entre B y C y desde ese momento se perdió toda comunicación con él.

El joven 21 años de edad vestía short negro, camiseta deportiva azul con negro y sandalias marca Nike. Además, es de complexión delgada, mide 1.78 metros, labios gruesa, orejas grandes, frente amplia y tiene un tatuaje en el brazo.

sus parientes, piden a las personas que en caso de contar con alguna información referente a Christian que ayude a dar con su paradero se informe a las autoridades mediante la línea de emergencia o su número personal: 637 130 1580.

Lee también: De un escopetazo balean a ‘El Sapito’ en Ciudad Obregón; murió tras agonizar por días

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.