Al momento

México

¡Precios bajísimos en los Hot Days de Walmart! Checa aquí las increíbles promociones

En Walmart podrás encontrar estas increíbles ofertas tanto en tienda en línea como en tienda física del 21 al 31 de mayo.

| Internet

México.- Llegó a Walmart la temporada de ofertas de los Hot Days, se llevara acabo durante nueve días, estas increíbles ofertas tanto en tienda en línea como en tienda física del 21 al 31 de mayo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El momento de comprar a los mejores precios en tienda Walmart ha llegado, pues con los Hot Days nos tiene las siguientes promociones de tienda física y en línea.

18 Meses sin intereses + 10% de bonificación en estado de cuenta, pagando con tarjetas de crédito Citibanamex en los departamentos de electrónica, cómputo, fotografía, telefonía celular, línea blanca, electrodomésticos, colchones, muebles, joyería, motocicletas y aires acondicionados.

Para poder participar con Citibanamex, necesitas registrarte AQUI.

18 Meses sin intereses + 10% de bonificación en estado de cuenta, pagando con tarjetas de crédito HSBC en los departamentos electrónica, cómputo, fotografía, telefonía celular, línea blanca, electrodomésticos, colchones, muebles, joyería, motocicletas y aires acondicionados, HSBC ofrece a sus clientes además la garantía extendida.

18 Meses sin intereses + 3 meses de bonificación en estado de cuenta, pagando con las tarjetas de crédito BBVA en los departamentos de electrónica, cómputo, fotografía, línea blanca y colchones.

Hasta 18 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito Walmart-Inbursa, Bodega Aurrera-Inbursa, Sam’s Club-Inbursa, BBVA, Citibanamex, Santander, Banorte, American Express, Scotiabank, HSBC, Inbursa, Invex, Banjercito, BanBajio, Afirme, Banregio, Liverpool VISA, Falabella y Banco Azteca en los departamentos de electrónica, cómputo, fotografía, telefonía celular, línea blanca, electrodomésticos, colchones, muebles, joyería, motocicletas y aires acondicionados.

Entra aquí a la tienda en línea Walmart al departamento de Hot Days, donde encontrarás las mejores promociones.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.