Al momento

México

¡Censurados! Acusan al Gobierno de Durango de “doble moral” por cancelar espectáculo

El espectáculo estaba pensado para público adulto y habían sido invitados por el Instituto de Cultura de Durango a participar en la capital del estado, para reactivar la industria de entretenimiento en la ciudad.

| Internet

México.- El espectáculo de cabaret “Delirio Tropical”, que estaba programado en Durango para presentarse este fin de semana en el Teatro Ricardo Castro, fue sorpresivamente cancelado debido a una serie de críticas por parte de la sociedad duranguense.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El espectáculo, que fue invitado desde la Ciudad de México, está pensado para público adulto y habían sido invitados por el Instituto de Cultura del Estado de Durango con la finalidad de reactivar la industria del entretenimiento en la ciudad capital.

Los 15 artistas participantes y su equipo de técnicos y producción, ya se encontraban en la ciudad de Durango, en preparaciones para sus funciones, cuando sorpresivamente recibieron el aviso de cancelación.

En sus redes sociales, todavía se encuentran los promocionales del show para Durango, cuenta con 15 artistas en escena y emula los antiguos cabarets en los que las vedettes de la época del Cine de Ficheras presentaban sus números de burlesque.

https://www.facebook.com/deliriotropicalmx/videos/1110513036026205

La cancelación fue definitiva al momento que desde la casa editora de la producción emitieran el siguiente comunicado:

Aunque en el comunicado se asegura que la razón fue la baja en venta de boletos, Patricia Kattkins, productora y actriz del espectáculo, a través de sus redes sociales aseguró que la causa fue la censura del Gobierno del Estado de Durango y compartió un comunicado oficial por parte de la compañía de teatro y sus participantes, puesto que el comunicado que estaba circulando en medios de comunicación no había sido emitido por ella o sus compañeros.

https://twitter.com/pkattkins/status/1395839881319010304

Te sugerimos: ¡Precios bajísimos en los Hot Days de Walmart! Checa aquí las increíbles promociones

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.