Al momento

México

Se busca Jesús ‘N’ por raptar, abusar y brutalmente asesinar a niño de 6 años

Lo describen como un hombre violento y adicto a las drogas, quien raptó, abusó y asesinó al niño David de solo 6 años.

| Internet

México.- El terrible presunto asesinato ocurrió en Puebla, donde se busca a Jesús ‘N’ por acabar con la vida del pequeño de 6 años David González.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El niño fue reportado como desaparecido el 18 de mayo en la colonia El Paraíso, después que su abuela le diera de cenar y lo llevara dormir.

La abuela declaró que el niño desapareció de la vivienda, y comenzó una intensa búsqueda para encontrarlo sano y salvo. El menor fue hallado asesinado con varias heridas de arma blanca y presentaba huellas de abuso sexual.

El sujeto que buscan autoridades, Jesús ‘N’, es señalado como el asesino del pequeño David.

https://twitter.com/AleBau_Tribuna/status/1395803677546405891

Policía Ministerial confirmó que Jesús ‘N’ es el principal sospechoso y que el menor tenía huellas de violación, el presunto culpable tiene antecedentes por violencia y uso de drogas, por lo que ha sido buscado en Huauchinango.

Reportan que es un hombre sumamente violento, ciudadanos y familiares del menor salieron a las calles para exigir justicia por el asesinato, hasta el momento, la familia de David asegura que no tienen nada que ver con el sujeto y que no comprenden cómo pudo sacar al niño de casa de su abuela.

Te sugerimos: Candidato de Movimiento Ciudadano es denunciado por golpear a mujeres

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.