Al momento

México

¡Se adelantó el Hot Sale en Viva Aerobus! Vuelos a 1 peso en estas fechas

Se adelantó Viva Aerobus al Hot Sale y a partir de hoy y solo hasta el día de mañana podrás aprovechar de esta increíble oferta.

| Internet

México.- La aerolínea Viva Aerobus se adelanta al Hot Sale y nos trae esta increíble oferta para que aproveches durante 48 horas con precio desde un peso en vuelos nacionales para volar de enero a octubre del 2022.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y recuerda, con Viva dile adiós a pagar por cambiar tu vuelo ¡Para siempre! Con la libertad de realizar cambios de fecha en tu vuelo totalmente gratis, sin costo adicional y sin cargos extras. Lo único que deberás cubrir es la diferencia de tarifa en caso de existir.

No esperes más y entra AQUÍ, donde podrás ver las rutas con las que cuenta Viva Aerobus con vuelos desde un peso.

Además la aerolínea continua con un estricto protocolo de seguridad en todos sus aviones, como parte de nuestra nueva realidad, para que viajes de manera segura. Viva Aerobus trabaja día a día para mantenernos seguros y facilitar nuestro viaje.

La promoción es válida solo 48 horas, aplica para Tarifa Zero de vuelo sencillo, la tarifa de un peso no incluye el cargo por TUA (tarifa de uso aeroportuario).

Te sugerimos: ¡Prepárate para el Hot Sale en Amazon! Miles de productos con ofertas y descuentos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.