Al momento

México

Reaparece Zudikey Rodríguez; afirma estar bien después de ser secuestrada

La candidata compartió un video donde asegura que se encuentra bien después de ser secuestrada por el narco en Valle de Bravo.

| Internet

México.- La ex concursante de Exatlón y ahora candidata de la coalición PRI-PRD-PAN al municipio de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez, después de presuntamente ser secuestrada y amenazada, compartió un video en sus redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Les agradezco su apoyo incondicional. Somos vallesanos comprometidos con el futuro de nuestro municipio, buscamos lo mejor para el lugar que nos vio nacer. Valle nos necesita… todos los vallesanos somos gente de bien”, expresa la candidata.

Fue el periodista Raymundo Riva Palacio, quien compartió la noticia del secuestro de la candidata mientras se encontraba en un mitin en la cascada Velo de Novia, para presuntamente encontrarse con Johnny Hurtado Olascoaga, “El Pez” y líder de una célula de la Familia Michoacana que tenía la consigna de matarla.

Según el periodista  la candidata le expresó al criminal “No me mate”, “¿Qué quiere, que me vaya del país?”, “No, sólo escóndete y bájate de la campaña”, le respondió él.

https://twitter.com/monicagarzag/status/1395817003928129537

Presuntamente, la candidata ofrecería una conferencia de prensa cuando el secretario General de Gobierno en el Edomex, Ernesto Nemer, le exigió no hacer pública su denuncia debido a las amenazas de la Familia Michoacana sobre poner una bomba en una gasolinera en Valle de Bravo.

Te sugerimos: ¡Prepárate para el Hot Sale en Amazon! Miles de productos con ofertas y descuentos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.