Al momento

México

¿Qué promoción tendrá Banorte para el Hot Sale? Te sorprenderá ¡Aprovecha!

Aunque normalmente se anuncia un día antes de comenzar el Hot Sale, este año sorprendió y ya tenemos las increíbles promociones con las que contarán sus cuentahabientes.

| Internet

México.- Estamos a tan solo dos días de que comience la campaña de ventas online mas grande del país que por octava edición el evento se llevara acabo durante nueve días, el esperado Hot Sale 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.

Y aunque Banorte no suele adelantarse a anunciar las promociones que manejará durante el Hot Sale, en esta ocasión a través de su asistente virtual, pudimos descubrir lo increíble que será la promoción de este año.

 

Promoción Banorte:

  • Bonificación del 30%, únicamente el día 24 de mayo de 2021.
  • Bonificación del 20%, para compras realizadas del 25 al 31 de mayo de 2021.
  • Compra mínima acumulada de $12,000 pesos, no aplica en compras realizadas a meses sin intereses./li>
  • Bonificación máxima de $5,000 pesos.

Aplica únicamente para compras realizadas con la Tarjeta Digital ligada a la tarjeta de crédito titular física.

Los comercios participantes: Amazon.com.mx, Mercado Libre, Mercado Pago, Liverpool, El Palacio de Hierro, Privalia, The Home Depot, Sears, Radio Shack, iShop, Mac Store, Aeroméxico, Volaris, Vivaaerobus, Victoria Secret, Coach, Inova Sports, Innvictus, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, H&M, Bath & Body Work, Brocks Brothers, Taf, Rapsodia, Office Depot, Guess y Tommy Hilfiger.

Recuerda, HOT SALE 2021, abrirá sus puertas el día 23 de mayo de 2021 desde las 00:00 hrs hasta las 23.59 hrs del día 31 de mayo.

Te sugerimos: ¿Quieres ahorrar en el Hot Sale? Conoce las tiendas participantes y prepárate para las ofertas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.