Al momento

México

¡Para que te vuele el bucle! En abonos chiquitos Elektra ya oferta la Italika deportiva VortX300

Este modelo deportivo alcanza los 135 km/h y rinde hasta 24 kilómetros por litro; Ricardo Salinas Pliego presume la oferta y dice ¡que ya llegaron a Elektra! 

| Internet

México.- Con bombo y platillo y demostrando que nadie mejor que él para hacerle publicidad a sus tiendas y a los artículos o servicios que vende, Ricardo Salinas Pliego anunció que desde este fin de semana Elektra ya oferta las súper Italika VortX300

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hace unas horas el empresario mexicano presentó el nuevo modelo con motor deportivo de 292 CC que alcanza los 135 kilómetros por hora y rinde hasta 24 kilómetros por litro, para que además de que “te vuele el bucle” ahorres en gasolina. 

Sugerido: Ricardo Salinas llama terroristas a maestros que ocasionaron daños en Oaxaca ¡le pegaron a Elektra!

¿Cuánto cuesta?, pues podrás llevarte la Italika VortX300 en nada más y nada menos que a solo 61 mil 999 pesos con “abonos chiquitos” semanales en las tiendas Elektra de las que hay muchas en todo México. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1395592665052454912

“A solo $61,999 disponible para que se lleven la suya desde este fin de semana”, indicó Ricarso Salinas Pliego en su cuenta de Twitter. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1395581638445314053

Así que si andas pensando en una moto, ya tienes una opción más si gustas de las deportivas, rendidoras, rápidas y que te den el plus para tu trabajo o para irte de paseo a la playa ¿qué tal?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.