Al momento

México

¡Regalará 150 mil pesos! Ricardo Salinas promete la carne asada más épica del país a un papá

En el concurso, el empresario regalará a un padre afortunado la cantidad de 150 mil pesos, aquí te decimos cómo puedes participar.

| Internet

México.- De nueva cuenta, el empresario Ricardo Salinas Pliego a través de sus redes sociales ha informado sobre el próximo gran concurso donde regalará, a un papá afortunado la cantidad de 150 mil pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ya sigue el festejo del Día del padre y vamos a armar la carne asada más épica del país”

En el mensaje que compartió, menciona que el asador será patrocinado por Elektra, el dinero por Banco Azteca y que además podría ser que se decida y también regale una motocicleta Italika.

“Va ser mas o menos así… asador patrocinado por Elektra, fondos por Banco Azteca y podría ser una moto italika pero esto está en veremos” 

Eso sí, recuerda que el único requisito que pide el empresario, es que los participantes cuenten con una cuenta en Banco Azteca, así que si no lo tienes, apresúrate a solicitarlo, descarga la aplicación y apertura tu cuenta.

El concurso inicialmente era por 50 mil pesos, pero el día que se anunció el empresario por un comentario recibido en su twitter, decidió que serían 150 mil pesos, pues nadie le iba a enseñar a hacer carnes asadas épicas.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1391777786927321093

Te sugerimos: ¿Quieres ahorrar en el Hot Sale? Conoce las tiendas participantes y prepárate para las ofertas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.