Al momento

México

¡Lo acusan de matar a un niño! Detienen a ‘El Canelo’; jefe de plaza del CDN

El presunto narcotraficante de 29 años está relacionado a delitos relacionados al crimen organizado

| Internet

México. Elder Marroquín Lorenzana, alias ‘El Canelo’ o ‘El Rojo River’, presunto jefe de plaza del Cártel del Noreste (CDN) en los municipios de Nueva Ciudad Guerrero y Ciudad Mier de Tamaulipas, fue detenido por las autoridades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este sujeto de 29 años está relacionado a delitos relacionados al crimen organizado, además del brutal asesinato en enero del 2020 de un niño estadounidense de 13 años en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo.

El menor, llamado Óscar, viajaba con su familia desde Oklahoma al momento del ataque ya que visitaban México por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo e iban de regreso a Estados Unidos. En la agresión murió el niño y resultaron heridos dos adultos y otro menor.

Informaron  que fue arrestado por elementos de la Sedena, quienes  le aseguraron alrededor de 2 mil pastillas de fentanilo, un arma corta y un vehículo con reporte de robo.

Según investigaciones de autoridades, ‘El Canelo’ era subordinado de Héctor Raúl Luna alias ‘El Tori’, detenido en 2010 y liberado en el 2018 y quien actualmente se desempeñaría como encargado de la logística para Juan Gerardo Treviño Chávez alias ‘El Huevo’ Treviño, presunto líder del Cártel del Noreste.

También puedes leer: Dan último adiós a Agustín, sus compañeros y entrenadores rinden homenaje en cancha

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.