Al momento

México

¿En dónde quedaron los 27 millones del premio mayor de la Lotería Nacional?

Consulta aquí los resultados del Sorteo Especial 244 que la Lotería Nacional realizó la noche del jueves 19 de mayo ¡suerte!

| Internet

México.- La noche del miércoles 19 de mayo, la Lotería Nacional llevó a cabo la celebración del Sorteo Especial 244 que en esta ocasión rindió un homenaje a la Fundación de México – Tenochtitlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Sorteo Especial No. 244 entregó un premio mayor de 27 millones en dos series de una bolsa total de 80 millones de pesos ¿En dónde quedó el gordo de la Lotenal?

Pues bien, si compraste tu cachito para participar en este sorteo, felicita a un suertudo de Victoria, Tamaulipas que fue uno de los ganadores de 13 millones 500 mil pesos con el número 02388; el otro ganador adquirió su cachito por medios electrónicos por lo que no aparece ubicación en el listado oficial de la Lotería Nacional.

El segundo premio de un millón 500 mil pesos con el número 26733 se quedó en su serie uno en Monterrey, Nuevo León y en la serie dos en Veracruz, Veracruz. 

Entra aquí para ver a detalle la lista oficial de premios de la Lotería Nacional 

Pero hay muchos premios más asignados, así que en este momento checa tu cachito, cotéjalo con la lista de la Lotenal o si quieres hacerlo de manera más rápida, ingresa al al sistema digital, introduce el número y listo. 

Entra aquí para consultar de manera rápida si tu cachito fue ganador en el sorteo 244 de la Lotería Nacional

Relacionado: Una nueva oportunidad para que te vuelvas millonario llegó ¡mira cómo con la Lotería Nacional!

https://www.youtube.com/watch?v=zBlfWbp1glg

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.