Al momento

México

Luis Alonso está desaparecido desde el 26 de abril; su familia está desesperada por encontrarlo

Sonora.- Familiares reportaron la desaparición de Luis Alonso Lima Torres, de quien nada se sabe absolutamente nada de él desde hace  días cuando salió de su vivienda ubicada en Puerto Liberad,...

| Internet

Sonora.- Familiares reportaron la desaparición de Luis Alonso Lima Torres, de quien nada se sabe absolutamente nada de él desde hace  días cuando salió de su vivienda ubicada en Puerto Liberad, municipio de Pitiquito en Sonora.

De acuerdo con los informes, el ahora desaparecido fue visto por última vez el pasado 26 de abril; sin embargo, se desconocen mayores detalles al respecto y si existe alguna denuncia que haya sido interpuesta ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora.

A través de redes sociales, la familia de Luis Alonso ha expresado que se encuentra angustiada, pues se teme que el hombre haya sido víctima de algún delito que pongo en riesgo su integridad física.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Lima Torres y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a las autoridades.

Lee también: ¿Cómo sigue el precio del dólar? Así amaneció este domingo 2 de mayo del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.