Al momento

México

¡Último momento! Emiten alerta migratoria y congelan cuentas de García Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca es buscado por delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita

| Internet

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió este miércoles una alerta migratoria a nombre del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

El objetivo de esta alerta migratoria es verificar, registrar e informar a esta instancia de justicia sobre los movimientos de ingreso y salida del mandatario estatal a través de todos los puntos de internacionalización del territorio nacional, señaló la dependencia en un comunicado.

Fuentes del Poder Judicial de la Federación confirmaron este miércoles que fue girada una orden de aprehensión contra el gobernador García Cabeza de Vaca.

El juez contó con los elementos necesarios que permitieron la orden de captura contra el gobernador por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con reportes, la Fiscalía continúa las investigaciones en torno a los señalamientos por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Además, Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda (UIF), ordenó el congelamiento de las cuentas de Francisco García Cabeza de Vaca.

https://twitter.com/SNietoCastillo/status/1395136438329647110?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1395136438329647110%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fgarcia-cabeza-de-vaca-inm-alerta-migratoria%2F

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.