Al momento

México

¡Se les mueve el piso! San José del Cabo registra sismo de 4.3º

El movimiento despertó de súbito a la población la madrugada de este miércoles 19 de mayo; al momento no se reportan daños

| Internet

México.- Una madrugada muy movida tuvieron los habitantes de San José del Cabo, Baja California Sur, luego de un sismo de 4.3 grados registrado a las 2:48 horas este 19 de mayo de 2021. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Sismológico Nacional  destacó que el movimiento tuvo como epicentro  19 kilómetros al noroeste de San José del Cabo a una profundidad de 7 kilómetros y fue ampliamente sentido por los habitantes. 

https://twitter.com/SSNMexico/status/1394927330749997057

Al momento no se reportan daños, pero sí  crisis entre la población que pudo sentir, a diferencia de otras ocasiones, como la tierra se movía a sus pies , generando alarma y saliendo de sus casas o lugares donde se encontraran. 

Relacionado: ¡Tiembla en Sinaloa! El epicentro en Guamúchil

Este es uno de los sismos más fuertes que ha registrado esta zona del país en los últimos tiempos y fue sobre tierra, no en el mar como habitualmente sucede. 
 

https://twitter.com/metmex/status/1394925090580598785

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.