Al momento

México

¡Se acabó! Citibanamex cancelará envío de estados de cuenta en papel, ahora todo será digital

Si de pronto extrañas recibir tu estado de cuenta en la puerta de tu casa, pon atención a esta información ya que los correos electrónicos llegarán y si no te das cuenta te perderás la información

| Internet

México.- Mediante avisos directos a los correos electrónicos de sus clientes, Citibanamex informó que en unas semanas suspenderá el envío de estados de cuenta en papel a los domicilios, esto como una medida de seguridad pero también de apoyo al medio ambiente. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La institución bancaria destaca que a partir del 1 de junio de 2021, el estado de cuenta de las tarjetas de crédito ya no se enviará de manera impresa, sino de manera digital al correo electrónico o bien, podrá ser consultado en la aplicación móvil.

Indica que para poder abrir el estado de cuenta que se enviará vía email, deberán tener una contraseña que se hará llegar desde el correo electrónico: [email protected], por lo que el cliente deberá esperar dos correos para formar la contraseña , uno con la primera parte y otro más con la segunda. 

Si el cliente necesita cambiar su contraseña tendrá que ingresar a BancaNet y desde ahí entrar al menú configurar notificaciones, generar la nueva contraseña para estados de cuenta y listo, ya podrá tener su acceso sin problemas. 

En anteriores ocasiones Citibanamex había dado la opción a sus clientes de seleccionar la opción que prefieran, ya sea estado de cuenta físico o digital, y una vez más hoy lo hace anticipando que si ignoran esta notificación, el próximo será directo a su correo. 

Sugerido: ¿Listo para el Hot Sale? Citibanamex tiene beneficios exclusivos para sus clientes ¡Entérate de ellos!

No obstante ofrece la opción de regresar al envío a domicilio por lo que destaca que quienes quieran solicitar la cancelación del servicio, pueden solicitarlo en BancaNet, sucursales o llamando al centro de atención a clientes al teléfono 55 1226 2639.

Citibanamex pidió a sus clientes que tomen en cuenta que recibir su estado de cuenta en su correo electrónico es más seguro, podrán tenerlo a la mano siempre que lo necesiten y además contribuirán a cuidar el planeta al disminuir el uso de papel.

https://www.facebook.com/Citibanamex/posts/4198041423549585 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.