Al momento

México

Recaudación de impuestos ha aumentado un 8.8 por ciento: AMLO

López Obrador afirmó que con estas cifras se está por encima de lo estimado a recaudar en la Ley de Ingresos

| Internet

México.-  En un 8.8 por ciento incrementó la recaudación de impuestos en México, destacó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que con estas cifras se está por encima de lo que se estimó recaudar en la Ley de Ingresos para esta año.

Al referirse al tema económico en la conferencia matutina de este miércoles,  precisó que en el periodo de enero a mayo de este año, se registró una recaudación de un billón 813 mil 241 millones de pesos.

‘Esta es la cifra más alta en un periodo similar, durante la administración actual’.

Destacó además que se dio un récord de llegada de remesas en el mismo periodo y que la recaudación fiscal ha sido muy buena. Además, aseguró que a final de este mes o inicio de junio se comenzarán a ver signos tempranos de recuperación económica.

 “Muchas gracias a todos los contribuyentes de México, porque esto es lo que nos permite atender las necesidades del pueblo, de todos los mexicanos. Esto nos permite expresar nuestra solidaridad y ayudar a la gente más humilde, porque todos contribuimos’.

https://www.youtube.com/watch?v=xTOzGvp00pY

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.