Al momento

México

¿Qué pasó con el Avión Presidencial? La ONU ayudará a AMLO a venderlo

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, asistirá al presidente Andrés Manuel López Obrador a vender el avión presidencial que adquirió Enrique Peña Nieto.

| Internet

México.- El avión presidencial que fue adquirido durante el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto, ha sido imposible venderlo por el actual gobierno y ante eso, la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos ayudará al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para esto, la UNOPS ha fijado 2 mil 500 millones 17 mil 512 pesos como el precio mínimo para vender el Boeing 787-8 Dreamliner.

La aeronave está en venta desde 2018, cuando López Obrador llegó al poder, nadie lo ha adquirido a pesar de que se realizó una rifa a finales del 2020.

De acuerdo con el documento ITB/2021/19079, la licitación indica que la UNOPS tendrá dos funciones, realizar una investigación de mercado para comercializarlo así como encontrar y recomendar potenciales clientes al gobierno mexicano.

Y como segunda función realizará una investigación de mercado en el sector aeronáutico y ejecutivo para identificar interesados y compradores del avión presidencial.

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, también ejecutará el procedimiento de comercialización, que incluye la promoción y publicidad de la aeronave presidencial.

Te sugerimos: Así presume Ricardo Salinas al nuevo técnico del Mazatlán FC

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.