Al momento

México

¿Pagas tus impuestos de manera puntual? Este fue el mensaje de AMLO para los contribuyentes cumplidos

Durante la conferencia matutina, López Obrador destacó algunos indicadores económicos que señalan que las condiciones en el país, van mejorando en el país después de la pandemia

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a los contribuyentes cumplidos, quienes pagan sus impuestos  a tiempo y de manera formal, ya que eso permite mejores condiciones económicas y sociales en el país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional este miércoles, el mandatario mexicano explicó algunos indicadores que afirma que la economía en México se está recuperando tras la pandemia.

‘Agradecemos a todos los contribuyentes cumplidos, porque gracias a sus pagos, podemos hacer muchas cosas, reactivar la economía y apoyar a quienes más lo necesitan en el país’.

 Reiteró que se estima que la economía mexicana crezca para este año entre un 5 a 6 por ciento, debido a que las condiciones están mejorando, se están recuperando los empleos y no se han detenido las inversiones a pesar de la crisis en el mundo.

‘Se está calentando la economía y tenemos que cuidar la inflación’.

Destacó además que pese a la situación crítica que se vivió algunos meses, no se recurrió a deuda adicional, ‘la deuda que ya se tenía se cayó porque la economía se complicó durante la pandemia, pero ya se esta recuperando’.

https://www.youtube.com/watch?v=xTOzGvp00pY

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.