Al momento

México

Fronterizos saturan gasolineras y centros de agua potable por miedo a desabasto

Tras la tormenta que azotó la región, algunas personas por miedo a desabasto han abarrotado gasolineras, autoridades llaman a no caer en noticias falsas e informan que no hay desabasto de combustible.

| Internet

México.- En Nuevo Laredo, fronterizos por miedo al desabasto de combustible y agua potable, han recurrido a hacer compras de pánico, abarrotando gasolineras y centros de distribución de agua.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hicieron largas filas para consumir agua y gasolina y aunque las autoridades confirmaron que no hay desabasto de gasolina, hubo filas de kilómetros, por lo que se pidió a la población a no caer en noticias falsas sobre el agotamiento del combustible.

Además expresaron que conforme sea restablecido el servicio de energía eléctrica en más sectores de la ciudad fronteriza, las estaciones de gasolinas comenzarán su apertura.

Por la suspensión del servicio de agua potable, cientos de fronterizos con garrafas se formaron en centros de distribución de agua, esperando turno para adquirir el vital líquido.

https://twitter.com/postamx/status/1394842752333062144

Te sugerimos: ¡Con pistola de cartón! Así asaltaba Diego a sus víctimas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.