Al momento

México

¡Escalofriante! Asesino serial de EdoMex conservaba con sal a sus víctimas y se las comía

Durante el martes y bajo un fuerte operativo, Andrés Mendoza fue detenido por el asesinato de mujeres; se sospecha que son mínimamente 15 sus víctimas

| Internet

México.- No, no se trata de una historia de película, es la realidad que en estos momentos está cimbrando al Estado de México luego de la captura de Andrés Mendoza, quien confesó que asesinó al menos 15 mujeres. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue durante el mediodía del martes cuando este sujeto de avanzada edad fue capturado por elementos policiacos y posteriormente se inició un cateo a la vivienda en donde se localizaron restos humanos, presuntamente de sus víctimas. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1395077078349975552

Gracias a la recopilación de información del periodista especializado en hechos policiacos Carlos Jiménez, se sabe que el asesino serial de EdoMex, confesó que rociaba los cuerpos con sal para conservarlos. Además, en su casa se encontraron diversos paquetes y se infiere además que ahí es donde asesinaba y seccionaba a sus víctimas. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1394840582653153288

También en su domicilio había restos de ropa de mujer, credenciales, videos de sus crímenes; también trascendió que el imputado inició su carrera criminar desde hace 20 años y ahora paga por ellos en prisión. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1394840582653153288

Al momento de su captura confesó que además de descuartizar a sus víctimas, también se las comía exhibiendo un daño psicológico considerable que hacía a este sujeto a matar sin el menor remordimiento. 

Relacionado: Atrapan a presunto feminicida serial, desmembraba a sus víctimas y guardaba sus pertenencias

En diversas partes de su domicilio se encontraron restos humanos, todos de las mujeres que asesinó durante más de 20 años cometiendo estos crímenes.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1394806446433480707

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.