Al momento

México

Encuentran 70 bolsas con restos humanos en predio de reciclaje PET

Autoridades de Jalisco, localizaron 70 bolsas con restos humanos en un predio de Tonalá, se cree que había un total de 11 cuerpos.

| Internet

Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, declaró que encontró en un predio de Tonalá, 70 bolsas con restos humanos que se cree que pertenecían a 11 cuerpos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El descubrimiento fue en un predio que se usaba para recolectar botellas de PET, ubicado en la esquina de las calles Armería y Agapanto de la colonia Alamedas de Zalatitlán, en el municipio de Tonalá, localizaron hasta 70 bolsas con restos humanos.

El hallazgo se debe a que vecinos denunciaron que una serie de olores fétidos emanaban del lugar, los trabajos de búsqueda comenzaron a finales de abril y han sido localizadas 70 bolsas hasta ahora, “se siguen llevando a cabo los trabajos correspondientes”, señaló el fiscal de la entidad, Octavio Solís, en conferencia de prensa. 

En el lugar, Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) prosiguen con los trabajos de búsqueda, pues no se descarta que halla más restos, hasta el momento se desconoce de la identidad de las víctimas encontradas.

Te sugerimos: Encuentran 9 cuerpos con heridas de bala en una camioneta abandonada

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.