Al momento

México

¿Aire acondicionado, refrigerador o lavadora nuevos para tu casa? ¡Llévalos con oferta en Walmart!

Solo faltan unas horas para que Walmart comience a presentar sus precios de oferta con los Hot Days, en donde compras y el mismo día te lo llevas o te lo envían

| Internet

México.- Todo está listo y dispuesto para que en unas horas la cadena comercial Walmart inicie con los Hot Day en los que habrá de todo y para todos a precios irresistibles y difíciles de ignorar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este 21 de mayo la cadena comercial activará los precios especiales que llegan con este programa en el que se anticipan muchos ahorros para los clientes que podrán realizar sus compras vía internet directamente desde https://www.walmart.com.mx

Pero las ofertas no lo son todo, ya que al disfrutar de los Hot Days en Walmart, también podrás aprovechar de bonificaciones, rebajas y facilidades de pago, ya sea en tu tienda más cercana, en línea o a través de su app. 

https://www.facebook.com/WalmartMexico/photos/a.181585185218190/4471830982860234/

Aprovecha esta oportunidad para consentirte a ti y a tu familia: paga menos para abastecer tu despensa a domicilio y llena tu refrigerador o cava de vinos y licores. ¡En Hot Days de Walmart ahorra con la calidad y variedad de productos que ya conoces y disfrutas! 

En los Hot Days encontrarás las marcas y productos favoritos en el catálogo en línea, desde frutas y verduras o carnes y pescados de primera calidad, hasta una increíble variedad de vinos, licores y cervezas. 

Sugerido: ¡Prepárate para los Hot Days! Sam’s Club tendrá precios irresistibles en estas fechas

Tampoco olvides los productos de cuidado personal, como cremas o mascarillas para cuidar tu piel. Recuerda agregar a tu lista los artículos de limpieza infaltables en tu hogar o las marcas de alimento para mascotas recomendadas para mantener a tus mejores amigos contentos y saludables. 

Entra aquí para ver las ofertas al momento que tiene Walmat en equipos de aire condicionado y refrigeración

Y si lo que estás buscando es quitarte el calor de la temporada, hacer que tu ropa esté limpiecita, y que tus alimentos siempre estén a la temperatura adecuada, aprovechar los Hot Days de Walmart será indispensable para que compres tu aire acondicionado, lavadora o refrigerador

Sugerido: ¿Quieres aire acondicionado, bueno, bonito y barato? No te pierdas el especial de Bodega Aurrera

Esta es una excelente opción para las compras de mitad de año y qué mejor que sean con descuentos y apoyos especiales que Walmart tiene para ti del 21 al 31 de mayo de 2021. 

https://www.facebook.com/WalmartMexico/posts/4468527179857281

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.