Al momento

México

Video: Se viralizan fuertes imágenes del accidente registrado en Chihuahua el pasado sábado

Los automóviles participantes quedaron totalmente destruidos por las llamas y en su interior se observan los cuerpos de las personas fallecidas 

| Internet

México.- Fuertes imágenes del accidente registrado el pasado sábado en una carretera que conduce hacia Chihuahua, comenzaron a viralizarse entre internautas quienes continúan lamentando esta tragedia que dejó a tres personas fallecidas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En en un video de 8 minutos, se observa cómo las unidades colisionadas arden en llamas y en su interior, se observa un cuerpo calcinado; las imágenes son perturbadoras y se sugiere precaución. 

Sigue la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Fue durante la tarde del viernes 15 de mayo cuando se registró el fuerte accidente vehicular sobre la carretera que conduce de Chihuahua a Juárez, donde se localizaron tres personas sin vida y a un sobreviviente que resultó con graves lesiones de nombre Pedro Alberto Nava García de 28 años de edad; de las personas fallecidas no se han obtenido mayores datos hasta el momento. 

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1393728471772319746

El accidente se registró a las 13:35 horas en la carretera que conduce a Juárez, del entronque a Santa Teresa a Janos a la altura del kilómetro 88, donde las autoridades localizaron el siniestro.

El parte policiaco indicó que los involucrados circulaban en vehículo Nissan 1992, cabina y media con matrícula de circulación EC25721 del Estado de Chihuahua, así como un vehículo Dorge tipo Caravan sin matrícula de circulación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.