LÍNEA 12

¿Será verdad? Anonymous amenaza con desenmascarar a los culpables del colapso del Metro

La última aparición de Anonymous fue a principios de año durante los ataques al Capitolio de Estados Unidos

¿Será verdad? Anonymous amenaza con desenmascarar a los culpables del colapso del Metro
Escrito en MÉXICO el

La tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México sigue arrojando información sobre la negligencia que ocasionó este incidente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Por ello, recientemente causó revuelo un polémico mensaje de quien presuntamente se hace llamar Anonymous de México. Ante la duda sobre si es verdad, la advertencia del grupo de hackers que realiza activismo con acciones concretas ante injusticas, difundida en un video en Twitter, ha dado mucho de qué hablar.

¿Es real? ¿Es verídico? A través de Twitter, la cuenta de Anonymous México publicó un video en donde una persona con la icónica máscara de la agrupación internacional, aseguró que buscarán ‘vengar’ a todas las personas que murieron a causa del accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

“Hola, México, somos Anonymous y hemos venido de muy lejos”, se escucha al inicio del video publicado desde Twitter de @_AnonymousMx.

Aunque no existe una página oficial de esta agrupación, pues presuntamente es una organización que se maneja desde la horizontalidad, el video de México puso en duda la legitimidad del mensaje. ¿Qué dijo el grupo de Anonymous México? La agrupación –presuntamente oficial de México– externó quetras los indignantes casos de la Línea 12 del Metro, "los rusos" presuntamente atacaran al INE, pues el gobierno no aceptará la derrota de las próximas elecciones.

“Después de ver los indignantes sucesos de la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso y por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura. Además sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio”, explicó una persona presuntamente de Anonymous.

“En los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos. Somos Legiones. No olvidamos. No perdonamos Espérenos”, concluyeron.

 Con información de Multi Medios