Al momento

México

‘Para sacar a las ratas de dos patas’: La polémica campaña de Paquita la del Barrio para llegar al congreso

La intérprete y empresaria busca obtener el triunfo el próximo 6 de junio para ser la diputada del Distrito 8 de Misantla

| Internet

México.- Paquita la del Barrio busca ser diputada en Misantla, Veracruz y para ello ha utilizado algunas de las frases más populares de sus icónicas canciones a manera de propuestas para su campaña.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A principios de este año, la originaria de la población de Alto Lucero, fue anunciada como abanderada del partido Movimiento Ciudadano para alcanzar una diputación local. En ese entonces, Paquita aseguró que terceras personas le ayudarían a enseñar a manejar “esto” y que estaba como candidata por amor.

La famosa interprete que forma parte de la gente trabajadora, humilde y que siempre están con la frente en alto para competir por la diputación por amor a su pueblo.

Al ser nombrada la candidata oficial de Movimiento Ciudadano, el partido le daba la bienvenida con un mensaje:

“Paquita la del Barrio…. BIENVENIDA AL MOVIMIENTO”; se lee en la fotografía.

 Movimiento Ciudadano ha publicado promocionales de la candidata usando las frases de sus canciones que la convirtieron en ícono de las mujeres que han sufrido maltrato en manos de los hombres.

“Para castigar a los bichos rastreros” y “Para sacar a las ratas de dos patas”, son los lemas que Movimiento Ciudadano ha usado con la intérprete y empresaria para obtener el triunfo el próximo 6 de junio para ser la diputada del Distrito 8 de Misantla.

Lee también: ¡Lo ha descartado! Celine Dion revela que no está lista para el amor

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.