Al momento

México

Movimiento Ciudadano presenta a Manuel Scott, su nuevo candidato por la gubernatura de Sonora

El partido solicitó a Ricardo Bours que renuncie oficialmente a su candidatura para que sea sustituida formalmente.

| Internet

México.- La dirigencia estatal y nacional de Movimiento Ciudadano anunció la decisión de sustituir a Ricardo Bours como candidato a la gubernatura del estado de Sonora, luego que este decidiera apoyar al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Ernesto Gándara.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Scott, era candidato a diputado local y se mostró consciente del reto que asume y mencionó que espera darle voz a los jóvenes de Sonora.

“Me queda claro que he dejado de perseguir un ideal o un sueño particular de ser diputado, las encuestas ahí están, teníamos un distrito local ganado, pero hoy asumimos el reto porque nos queda claro que la política no va a ser de una sola persona”, dijo Scott en conferencia de prensa.

Por su parte, Jorge Álvarez Máynez, secretario general de Movimiento Ciudadano pidió a Ricardo Bours presentar su renuncia formal ante el IEE para que Scott pueda presentarse al debate de este martes.

Te sugerimos: ¡Prepárate para los Hot Days! Sam’s Club tendrá precios irresistibles en estas fechas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.