Al momento

México

Masacre: Comando armado irrumpe en taller mecánico y acribilla a 4 hombres

Las víctimas eran trabajadores del lugar, quienes fueron sorprendidos por los delincuentes quienes les dispararon a corta distancia

| Internet

Colima.- Un comando armado irrumpió en un taller mecánico, donde sorprendió a 4 hombre que laboraran en el lugar, y quienes fueron sorprendidos al ser acribillados por los delincuentes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho ocurrido en el municipio de Villa Álvarez, en Colima, según las autoridades se reportó que sujetos armados arribaron al negocio ubicado en la colonia Solidaridad y sin mediar palabra abrieron fuego contra las víctimas.

Presuntamente, los agresores dispararon en múltiples ocasiones contra los cuatro hombres que trabajaban en el taller mecánico, por lo que perdieron la vida en el lugar.

Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen, así como la identidad de los agresores, quienes lograron darse a la fuga.

La zona fue acordonada por elementos de la policía, mientras que personal de la Fiscalía del Estado realizó el levantamiento de las evidencias.

 TE PUEDE INTERESAR: En plena calle dejan ‘encobijado’; presentaba huellas de violencia

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.