Al momento

México

¿Listo para el Hot Sale? Citibanamex tiene beneficios exclusivos para sus clientes ¡Entérate de ellos!

El Hot Sale está cada vez más cerca y como es costumbre Citibanamex tendrá preventas exclusivas para sus clientes

| Internet

Durante la Preventa Citibanamex podrás encontrar ofertas en producto de todo tipo de industria, entre los cuales se encuentran: viajes, deportes, moda, tecnología, muebles, supermercados, mascotas, eventos, niños y bebés, salud, joyas, relojes y muchos más.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Para conocer los beneficios exclusivos durante los días de Hot Sale a partir del 23 de mayo, da click aquí y estos se irán mostrando conforme vayan apareciendo.

Además podrás ganar la bonificación del 100% de lo que compres en la preventa con tus Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex, solo necesitas registrar tus tarjetas aquí, antes del 31 de mayo y todas tus compras realizadas el 23 de mayo te generarán un 10% de bonificación.

Para consultar todas las tiendas participantes en la preventa Citibanamex da click aquí.

https://twitter.com/hotsalemx/status/1389422027736375297?s=20

Hot Sale es la campaña de ventas online mas grande del país que por octava edición el evento se llevara acabo durante nueve días. Las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.

Hot Sale abrirá sus puertas el día 23 de mayo de 2021 desde las 00:00 hrs hasta las 23.59 hrs del día 31 de mayo. Se contará con una preventa que inicia el 23 de mayo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.