Al momento

México

Imprudencia: Mujer alcoholizada provoca accidente; muere una pareja y sus hijos presentaron quemaduras severas

Al parecer el hecho se registró debido al estado de ebriedad y exceso de velocidad en que manejaba la joven mujer

| Internet

Tijuana.- Una joven mujer provocó un severo accidente vial donde al chocar con otro auto donde viajaba una familia, la pareja murió y sus tres hijos resultaron con quemaduras graves debido al hecho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al parecer la joven mujer conducía en estado de ebriedad y provocó el fatal accidente donde falleció un hombre y una mujer y sus hijos resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, tras el aparatoso accidente.

Los hechos se registraron en Tijuana, en la vía rápida poniente, cuando  la mujer alcoholizada chocó contra la familia cuando conducía una camioneta a exceso de velocidad, impactó el auto de la familia y este contra otro vehículo que hacía fila para cruzar a Estados Unidos y se incendió en segundos.

El padre quedó atrapado en el auto y murió calcinado,  la madre fue trasladad al hospital y murió horas después, mientras que los menores de 15,10 y 7 años escaparon del auto junto a su abuela, pero sufrieron quemaduras.

La responsable identificada como Nailea fue ingresada a la penitenciaría de Tijuana, será presentada ante un juez de control por homicidio culposo, lesiones culposas y daño a propiedad ajena.

 TE PUEDE INTERESAR: Emboscada de terror: Comando armado ataca a militantes del PES en SLP

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.