Al momento

México

Golpe al narco: Miembros del Cártel de Sinaloa son condenados a 12 años de prisión en Italia

Autoridades italianas indicaron que los miembros del Cártel de Sinaloa continuarán arrestados y pronto serán trasladados al reclusorio

| Internet

México.- Miembros del Cártel de Sinaloa, fueron sentenciados a 12 años de cárcel en Italia por introducir droga al país desde América Latina, así lo dieron a conocer las autoridades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ofelia Liñán Anguilera, abogada de los detenidos, detalló que la justicia de Italia los condenó a 12 años de cárcel tras ingresar con 385 kilogramos de cocaína a su país desde América Latina.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Esteban Ortega Úbeda, alias Tito, y Félix Rubén Villagrán López, mismo que fueron aprehendidos en 2020 y sentenciados este día a 12 años de cárcel y una multa de 30 mil euros cada uno.

Liñán detalló que la Fiscalía solicitaba 21 años de cárcel, pero optaron por el modo abreviado, por lo que la petición se ha reducido.

Por el momento, autoridades italianas indicaron que los miembros del Cártel de Sinaloa continuarán arrestados y pronto serán trasladados al reclusorio.

https://youtu.be/EPZcGmUV4Jg

Lee también: ¿El fin del COVID-19 está por terminar? Descubren la manera de eliminar el 99.9% del virus

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.