Al momento

México

Confía AMLO en que México recibirá apoyo de vacunas contra COVID-19 de EU

El presidente López Obrador dijo que tiene la seguridad de que Estados Unidos ayudará nuevamente con vacunas contra COVID-19

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confió en que el gobierno de Estados Unidos apoyará nuevamente a México con vacunas antiCOVID, toda vez del anuncio del presidente Biden de compartir vacunas para que países enfrenten la pandemia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este martes, el mandatario mexicano consideró que es una buena postura la asumida por el presidente Biden, al señalar que no se puede inmunizar al país, mientras que los países vecinos  no cuentan con el abasto suficiente.

‘Ayer dio a conocer el presidente Biden que van a proporcionar vacunas a países, y el argumento que utilizó  que me pareció adecuado, es que no se puede estar seguro en un país, si los países vecinos o en otros países sigue habiendo pandemia. Que por eso, ellos van a ayudar para que los países tengan vacunas. Habló de 80 millones de dosis’.

Señaló que espera que México pueda recibir biológicos nuevamente como ya se hizo meses atrás.

Refirió que en la reunión virtual con Kamala Harris, se le solicitó el apoyo de vacunas nuevamente y podría con este argumento del presidente Biden hacerse realidad este apoyo de EU.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.