ELECCIONES

Adrián LeBarón celebra la alianza Bours-Gándara en Sonora

El activista aseguró que el asesinato de Abel Murrieta en Cajeme le ha abierto los ojos para deshacernos de la narcoviolencia terrorista de este país

Escrito en MÉXICO el

Luego de que el empresario Ricardo Bours declinara su candidatura al gobierno de Sonora a favor de Ernesto Gándara, abanderado de la Alianza "Va por Sonora", integrada por PRI-PAN-PRD, Adrián LeBarón celebró dicha acción.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

A través de su cuenta de Twitter, LeBarón señaló que la muerte de Abel Murrieta "nos abrió más los ojos para cambiar el miedo en coraje y darle rumbo a este país y deshacernos de la narcoviolencia terrorista".

En su argumento para justificar la declinación de su candidatura, Bours dijo que le molesta muchísimo lo que está sucediendo con Sonora.

"Abel Murrieta lo decía con claridad: no es posible que te digan que estabas en el lugar equivocado, en el momento equivocado, cuando quienes no deberían estar ahí son los criminales, y ya ven, su asesinato me estremeció, estremeció Sonora y a México entero".

Ante el homicidio de Abel Murrieta, quien fuera el abogado de la familia LeBarón desde el día posterior a la masacre ocurrida en Bavispe, Sonora, Adrián y Bryan LeBarón manifestaron su consternación y aseguraron que este homicidio se integra a la investigación que se hace en torno a lo ocurrido con sus familiares.