Al momento

México

¡Llegó la semana corta estudiantes! El viernes no hay clases

Un nuevo Consejo Técnico Escolar se llevará a cabo el 21 de mayo y con ello los estudiantes del nivel básico tendrán puente de tres días ¿ya lo sabías?

| Internet

México.- Una semana corta llegó para los estudiantes de México que debido al Consejo Técnico Escolar, el próximo viernes 21 de mayo no tendrán clases, pero eso sí, sus maestros tendrán uno de esos largos días de trabajo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque el calendario oficial de la SEP ya no tiene establecido ningún puente por días festivos para lo que resta de este ciclo escolar 2020-2021, sí tiene calendarizado el día 21 de mayo con un día inhábil y por lo tanto ¡el viernes no hay clases! 

Sugerido: ¡Segunda llamada! Ya viene la etapa del regreso a clases, dice la SEP a maestros

De acuerdo con la SEP el 21 de mayo se realizará la junta del Consejo Técnico Escolar y llegará otro más en junio el viernes 25 por lo que el calendario está listo y dispuesto para que los padres de familia y estudiantes gocen de un descanso unido al fin de semana. 

https://twitter.com/SEP_mx/status/1393948101463797766

Estos serán los últimos periodos de descanso por Consejo Técnico Escolar previo al fin del ciclo que está agendado para el 9 de julio de este y con varias semanas de descanso hasta regresar a finales de agosto de nuevo a clases y en esta ocasión, ya todos a la escuela. 

Así que si necesitabas más descanso, prepárate para el viernes porque ¡las clases se suspenden!


 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.