Al momento

México

¡Inesperado! Ricardo Bours deja candidatura y se une a Ernesto Gándara por la gubernatura en Sonora

Movimiento Ciudadano no reconoce la alianza como legítima y aseguraron permanecerán en la contienda electoral por respeto a los ciudadanos

| Internet

Ricardo Bours, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, anunció que se suma al proyecto de Ernesto Gándara, de la alianza Va por Sonora (PRI, PAN, PRD) “para que Sonora gane”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Aclaró en una carta en sus redes sociales que no se trata de una declinación, sino de lo que llamó un acuerdo de unidad.

“Hago un llamado a todos los sonorenses a sumar su adhesión a favor del candidato Ernesto Gándara Camou para que el próximo 6 de julio el gobernador abandere un proyecto que sume a la pluralidad política de Sonora”, dice el mensaje.

Agregó que “con este acuerdo sumamos, no restamos ni dividimos. Se suman los proyectos  y las propuestas de los dos candidatos sonorenses para tener lo mejor de las dos. Sumamos nuestra experiencia para asegurar un mejor porvenir para nuestro estado”, indicó.

https://twitter.com/r_rbc/status/1394443460938244101?s=20

Sin embargo, la cuenta del partido a nivel nacional desconoció la alianza. En otro comunicado, aseguró que la decisión de Bours es personal y “no la compartimos ni apoyamos”.

“Movimiento Ciudadano seguirá en la contienda como una señal de respeto a las y los ciudadanos que han confiado en nosotros”.

Adelanta una conferencia de prensa para mañana en Hermosillo donde dicen, se informará de las personas que “seguirán dando la batalla por Sonora”.

https://twitter.com/MovCiudadanoMX/status/1394448616312516612?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1394448616312516612%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Felecciones%2Fricardo-bours-candidato-de-mc-se-une-proyecto-de-ernesto-gandara-en-sonora

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.