Al momento

México

‘Es la mujer más guapa’: AMLO felicita en ‘mañanera’ a Andrea Meza por triunfo en Miss Universo

Los primeros minutos de la conferencia matutina de este lunes, el Presidente los dedicó a felicitar a la ganadora del concurso de Miss Universo

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició la conferencia matutina este lunes con la felicitación a Andrea Meza por su triunfo en Miss Universo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La ‘mañanera’ este lunes se transmitió desde la ciudad de Torreón, Coahuila, por lo que antes de iniciar con los diversos temas a tratar, dedicó unos minutos para felicitar a la ganadora de Miss Universo 2021.

‘Antes de iniciar, quiero felicitar por su triunfo ayer, a Andrea Meza es la Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, guapas, pero ella ganó y nos da mucho gusto’.

López Obrador afirmó que al ser la ganadora del concurso, Andrea Meza es ‘la mujer más guapa y eso nos da gusto y llena de orgullo a los mexicanos’.

Andrea Meza a sus 26 años se convirtió en Miss Universo 2021, siendo la tercera mexicana en lograr ese título.

Es ingeniera en software, nacida en Chihuahua en 1994, tiene un trabajo que no se limita a las pasarelas sino que también es una promotora de su estado y cultura. De acuerdo con la descripción de sus redes sociales, está interesada por detener la violencia de género, es vegana y tiene su propia marca de ropa.

Andrea, además constantemente usa sus redes para compartir mensajes sobre temas como el acoso. Por ejemplo, en una publicación de enero de este año pidió un freno al acoso callejero, señalando que en México el 66.8% de las mujeres manifiestan haberlo sufrido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.