Al momento

México

¿Dónde está la gasolina más barata y más cara en México? Aquí te decimos

Durante la conferencia matutina se dio a conocer el Quién es Quién en los precios de los combustibles en todo el país por parte de la Profeco

| Internet

México.- Como cada semana se presentó por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) el informe de Quién es el Quién en los precios de los combustibles, los cuales el promedios nacionales se mantiene en 20 pesos con 50 centavos para la gasolina Regular, 21 pesos con 18 centavos para la gasolina Premium y de 21 pesos 63 centavos para el Diésel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina la titular de la Profeco, Surit Berenice Romero, informó  que tal como se informó la semana anterior las estaciones de Chevron y Redco se mantienen con los precios más altos , adicional a que esta semana se le suma Oxxo Gas, mientras que las gasolineras con los menores costos están en G500, Orsan y  Total.

En cuanto a los precios en el país, los cuales varían  de acuerdo a la estación, marca y ubicación geográfica de la entidad, el precio de la gasolina Regular más elevado  con 3 pesos con 17 centavos esta en Juárez, Nuevo León en Oxxo Gas a 21 pesos con 87 centavos, y el menor costo en Veracruz, Veracruz, en las franquicia Pemex a 18 pesos con 75 centavos.

La gasolina Premium tiene el precio más alto de 23 pesos con 19 centavos  de nueva cuenta en Juárez, Nuevo León  y la gasolina más barata esta en Veracruz, Veracruz a 20 pesos con 30 centavos.

Detalló que en cuanto al Diésel se vende en 22 pesos con 89 centavos en Hermosillo, Sonora se reporta el precio más caro y en Querétaro, Querétaro el más alto a 19 pesos con 43 centavos.

En esta ocasión no se reportó si hubo denuncias, ni verificaciones a estaciones de gasolina.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.