Al momento

México

¡De terror! Encuentran fosas clandestinas con cadáveres calcinados de desaparecidos

Los Colectivos de rastreadoras localizaron más fosas clandestinas en Cajeme, en ellas encontraron cadáveres calcinados de desaparecidos.

| Internet

México.- Los Colectivos de rastreadoras, este domingo 16 de mayo realizaron una búsqueda en Cajeme, Sonora con el objetivo de localizar los cuerpos de personas desaparecidas y dar respuesta a familiares de desaparecidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el ejido Francisco Javier Mina, cerca del Campo 60 del Valle del Yaqui, lograron localizar más fosas clandestinas que tenían restos humanos calcinados.

https://www.facebook.com/RastreadorasDeObSon/posts/3222952711323277

Los resultados de la búsqueda fueron gracias a la colaboración de Rastreadoras de Ciudad Obregón, Guerreras Buscadoras de Sonora, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), de la Comisión Estatal de Búsqueda y una integrante de un colectivo de Tijuana, Baja California.

Los huesos y restos de los cuerpos fueron recolectados, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia apoyaron para proceder al análisis forense, con el que se podrá reconocer la identidad de las personas localizadas.

Te sugerimos: Deshidratadas y hambrientas: Encuentran a cinco niñas migrantes abandonadas en Texas

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.